Bus lanzadera y aparcamiento en el Palacio de Deportes para ver los conciertos de Arde Bogotá en Cartagena Suena

El festival se celebra este viernes y sábado en la Cuesta del Batel de Cartagena

Autobuses lanzadera y aparcamiento disuasorio en el Palacio de Deportes para facilitar los desplazamientos de la gran afluencia de público que asistirá al festival Cartagena Suena. En el Parque de la Cuesta del Batel actuarán Arde Bogotá este viernes y sábado, 4 y 5 de julio. El servicio es similar al que se viene prestando en la celebración del Rock Imperium.

Transportes Urbanos de Cartagena crea una línea de bus lanzadera con conexión directa del Palacio de Deportes (Centro Comercial La Rambla) y el recinto de conciertos. El importe del billete será de 2 euros, incluye ida y vuelta. Se vende de forma conjunta en el propio autobús, por lo que no es posible adquirir solo ida o vuelta.

Las frecuencias de los buses se intensificarán en los horarios previstos de mayor afluencia, quedan así tanto para el viernes como para el sábado:

13:00-16:00 horas, frecuencia cada 20 minutos.

16:00-21:00 horas, frecuencia cada 10 minutos.

21:00 a 23:00 horas, frecuencia cada 20 minutos.

23:00 a 1:00 horas, frecuencia cada 10 minutos.

1:00 a 3:00 horas, frecuencia cada 40 minutos.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""