Policía Local de Cartagena disuelve una pelea convocada a través de redes sociales

Los funcionarios de Policía Local de Cartagena a través del rastreo de redes sociales detectaron que un usuario de una conocida red social, estaba organizando para sus seguidores la retransmisión en directo de una pelea en la vía pública.

Sobre las 23:30 del 29 de junio se recibieron multitud de llamadas al 092 de vecinos de Urbanización Mediterráneo alertando de la concentración de un grupo de jóvenes que estaban alterando gravemente la seguridad, lo que facilitó a los agentes una localización más precisa de la pelea que ya estaba siendo retransmitida por la red social.

Varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar sorprendiendo a un grupo de unos 20 jóvenes gritando y animando a otros dos que llevaban enfundados unos guantes de boxeo junto a un tercero que hacía las funciones de árbitro de la pelea.

Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena detuvieron inmediatamente la pelea e identificaron y denunciaron a los participantes, uno de ellos menor de edad, por infracciones a la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Noticias de Cartagena

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta

La actuación abarca prácticamente toda la localidad, a excepción de la calle Mayor, que se acometerá de manera independiente

Noelia Arroyo se convierte en el primera alcalde que participa en la celebración y destaca el compromiso vecinal con la conservación de las tradiciones marineras de Cartagena

La alcaldesa, nombrada Romera de Honor, ha anunciado esta iniciativa tras la misa en honor al patrón cartagenero con la que arrancaba este sábado el tradicional recorrido de los Romeros por el Campo de Cartagena