Policía Local de Cartagena disuelve una pelea convocada a través de redes sociales

Los funcionarios de Policía Local de Cartagena a través del rastreo de redes sociales detectaron que un usuario de una conocida red social, estaba organizando para sus seguidores la retransmisión en directo de una pelea en la vía pública.

Sobre las 23:30 del 29 de junio se recibieron multitud de llamadas al 092 de vecinos de Urbanización Mediterráneo alertando de la concentración de un grupo de jóvenes que estaban alterando gravemente la seguridad, lo que facilitó a los agentes una localización más precisa de la pelea que ya estaba siendo retransmitida por la red social.

Varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar sorprendiendo a un grupo de unos 20 jóvenes gritando y animando a otros dos que llevaban enfundados unos guantes de boxeo junto a un tercero que hacía las funciones de árbitro de la pelea.

Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena detuvieron inmediatamente la pelea e identificaron y denunciaron a los participantes, uno de ellos menor de edad, por infracciones a la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""