La alcaldesa felicita al Jimbee por sus éxitos e invita al equipo a volver a ganar la liga el año que viene

Jugadores y cuerpo técnico han sido recibidos este viernes en el Palacio Consistorial donde también han compartido con un buen número de aficionados el triunfo de ayer frente al FC Barcelona

“El Jimbee está haciendo historia en el deporte de Cartagena y nosotros lo estamos disfrutando”, con estas palabras, la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha recibido este viernes 27 de junio a los jugadores y cuerpo técnico del Jimbee Cartagena, que ayer sumó un nuevo triunfo, ganar la Liga Nacional de Fútbol Sala por segundo año consecutivo.

Los de Duda no pueden estar más contentos, y con esa alegría han visitado el Palacio Consistorial donde han compartido momentos y fotos con una representación de la corporación municipal, entre los que se encontraban los portavoces municipales, Jesús Giménez y Manuel Torres, así como los ediles Álvaro Valdés, Diego Lorente, Isabel Andréu y Pencho Soto. Y también con un buen número de aficionados que se han dado cita en la plaza del Ayuntamiento.

Arroyo, que ha comparado al Jimbee con otros símbolos propios de la tierra, “es ya una seña más de identidad de Cartagena, como el Teatro Romano o el asiático”, aseguraba al equipo que “como aficionada, es un orgullo poder disfrutar vuestros triunfos y ver que vuestro sacrificio tiene premio; y como alcaldesa es un honor poder daros las gracias en nombre de Cartagena por llevar por España y Europa el nombre de la ciudad unido al deporte de élite”.

Antes de despedirse y desearles lo mejor, la alcaldesa le ha hecho entrega a los responsables del Jimbee de una placa en recuerdo y felicitación de la liga que acaban de ganar, a cambio, los jugadores han firmado una bandera de Cartagena que permanecerá expuesta en el Palacio de Deportes.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada