MC: El gobierno de Arroyo, cómplice del abandono de Mar de Cristal

Ricardo Segado: "Aceras intransitables, parques y jardines descuidados, tendido eléctrico colgando de las farolas, deficiencias graves que se niegan a solucionar"

El concejal de MC Cartagena, Ricardo Segado, asegura que el gobierno de PP y Vox, liderado por Noelia Arroyo es "cómplice del abandono de Mar de Cristal, y así lo demostraron en el pasado Pleno". El edil cartagenerista reprocha al Ejecutivo local el rechazo a la iniciativa presentada por MC para resolver todos los problemas que sufre Mar de Cristal.

"Unos problemas que nos han llegado a través de los propios vecinos y que es el día a día de Mar de Cristal", relata Ricardo Segado. Entre estas necesidades se encuentran el deficiente mantenimiento de parques y jardines, dotar de una iluminación adecuada a sus calles, además de impulsar mejoras en el tendido eléctrico, dotar a Mar de Cristal de una parada de autobús adecuada con marquesina o la construcción de aceras, ya que muchas calles carecen de ellas.

"Sin embargo, el edil del área de Litoral, Gonzalo López Pretel se limitó a decir que lo que relatábamos en la iniciativa no era cierto", apunta el edil cartagenerista, añadiendo además que si aprobaban la iniciativa de MC estaban asumiendo que todas estas deficiencias eran ciertas. Esta es la evidencia de que el gobierno de Arroyo gobierna de espaldas a las necesidades de los cartageneros, ignorando los problemas que tienen en su día a día y que se niegan a solucionar.

Ricardo Segado señala que los vecinos de Mar de Cristal siguen haciendo llegar sus quejas día a día: "personas que ni se pueden sentar en los bancos, invadidos por las plantas, parques descuidados, aceras intransitables y tendido eléctrico colgando de las farolas".

El edil cartagenerista asegura que la inacción del Gobierno local ha provocado que, llegada la temporada de verano, Mar de Cristal se encuentre en esta situación. "El gobierno de Arroyo trata de defender lo indefendible, dejando en evidencia su modelo en los barrios y diputaciones de Cartagena: desidia y olvido", sentencia.

Noticias de Cartagena

Una exposición en El Luzzy, música, reflexión y un nuevo fallo del Jurado componen el programa de actividades

Giménez Gallo visita La Yerbera y destaca la importancia de un modelo que ha contribuido al desarrollo económico y social del Campo de Cartagena

La reunión de trabajo ha permitido abordar la continuidad de la colaboración entre ambas entidades y los proyectos de futuro de la asociación, que celebra su 59 aniversario

El evento reunirá talleres, exhibiciones deportivas, un mercadillo artesanal con 23 puestos y los conciertos de Camden, Bocatrapo y Clandestinos

Se celebra este sábado 24 de octubre en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, con la participación de ocho órganos de participación infantil y adolescente de la Región de Murcia

Más de 400 escolares han participado en los tres primeros encuentros programados

Jugadores de ambos equipos muestran acciones cotidianas en un vídeo como muestra de responsabilidad compartida con motivo del '21 de octubre. Día de los hombres por la igualdad'