Abre en Santa Lucía el showroom náutico más grande de Europa

La empresa asentada en Cartagena y líder en el sector naval, Arocam, inaugura este espacio coincidiendo con su 25 aniversario

La empresa líder en el sector naval, Arocam, ha inaugurado en el barrio de Santa Lucía y coincidiendo con su 2º aniversario, un showroom náutico con cerca de 400 m², siendo uno de los más grandes e innovadores de Europa.

Para la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, se trata de una importante inversión para el municipio y para el crecimiento y desarrollo del barrio de Santa Lucía que también “va a experimentar una importante transformación como consecuencia de las obras de modernización del centro marítimo que estamos diseñando entre la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Cartagena”.

Arroyo, que asistió al acto de inauguración junto al teniente alcalde Diego Salinas, y el concejal de Empleo, Formación y Contratación, Álvaro Valdés, subrayó el papel fundamental de esta empresa en el sector naval de Cartagena, "la calidad y la seriedad del trabajo les ha convertido en una empresa fiable para los constructores más exigentes” aseguró la primera autoridad municipal, para la que “esta nueva apuesta va a ser un éxito”.

Con 90 empleados y tres sedes en Cartagena, además de una en San Pedro del Pinatar, Arocam consolida su posición como un referente en el mantenimiento y reparación naval, colaborando estrechamente con instituciones como la Armada y Navantia, y siendo un embajador clave de Yanmar Marine, compañía que provee más del 95% de los sistemas de propulsión náutica a nivel internacional.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre