Cartagena congrega a deportistas y aficionados de toda España con la celebración de un triatlón y la Copa del Rey de fútbol sala

El deporte continúa esta semana en la ciudad con los dos partidos de baloncesto del play off de ascenso a ACB del Odilo FC Cartagena CB

Cartagena congregó a deportistas de toda España este 17 y 18 de mayo con la celebración de un triatlón y la fase final de la Copa del Rey de fútbol sala. Estos eventos también trajeron a aficionados de diferentes comunidades autónoma, dando visibilidad a la ciudad a nivel nacional.

Más de 500 atletas participaron en el puerto en la XVIII Triatlón Ciudad de Cartagena, una prueba que dejó imágenes espectaculares con estos deportistas nadando en la dársena del puerto, junto a la Cola de Ballena. Jesús Montoya Noguerol, del Triatlón Archena Sipcam, quedó en primera posición; mientras que en categoría femenina la primera fue María Bernal Barceló, del CT Murcia Unidata.

En el Palacio de Deportes, la Copa del Rey de fútbol sala dejó como victorioso al Inter Movistar, conjunto de la Comunidad de Madrid. El torneo organizado por la Real Federación Española de Fútbol gracias al impulso del Ayuntamiento de Cartagena congregó también a aficionados de Jaén, Mallorca y Peñíscola. José Martínez, edil de Deportes, asistió a las entregas de premios de ambas competiciones.

BALONCESTO ESTE VIERNES

El deporte continúa esta semana en la ciudad con los dos partidos de baloncesto del play off de ascenso a ACB del Odilo FC Cartagena CB. Con la eliminatoria empatada tras la disputada de dos ENCUENTROS en Sevilla, que se saldaron este fin de semana con una victoria del equipo cartagenero y otra de su rival, el Real Betis Baloncesto; el Odilo juega en Cartagena este viernes a las 21 horas y el domingo a las 12:30 horas contra este rival. Si gana los dos partidos jugará la final a cuatro por el ascenso a la máxima división del baloncesto español.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada