La Fundación Cebe organiza un evento solidario para poner en marcha el I Campus Inclusivo de baloncesto en Cartagena

La entidad sin ánimo de lucro, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, celebra este sábado una cena abierta al público con los jugadores del equipo cartagenero que acaba de conseguir clasificarse para el play off de ascenso a ACB

La Fundación Cebé, entidad sin ánimo de lucro que empezó a funcionar el pasado otoño al amparo del Odilo FC Cartagena de baloncesto con el objeto de fomentar los valores de este deporte y atender a personas en riesgo de exclusión social del municipio, ya tiene un objetivo con el que poner el broche a un curso en el que se han puesto en marcha numerosas iniciativas sociales.

Se trata de un proyecto, el I Campus Inclusivo de Cartagena que se quiere llevar a cabo este verano, para el que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, y que ahora requiere también de la ayuda de la ciudadanía, a la que va dirigida una cena benéfica, organizada este sábado 10 de mayo, donde los asistentes tendrán la oportunidad de compartir impresiones con los jugadores del equipo cartagenero, que acaba de conseguir un hito histórico al clasificarse para jugar el play off de ascenso a ACB.

El evento, que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas, en formato de coktail, en la Tapería Casa Tomás ubicado en la plaza de Juan XXIII, lo presentaba la concejal de Política Social, Cristina Mora, el pasado sábado durante el partido del Cebé celebrado en el Palacio de Deportes.

Las reservas para asistir a la cena, al precio de 35 euros, se pueden realizar online a través de compralaentrada

Para quien no pueda ir pero quiera colaborar, se ha abierto una fila 0 en la que se pueden hacer donaciones. La recaudación se destinará a la puesta en marcha del I Campus Inclusivo de baloncesto de Cartagena.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada