La colocación de banderas puede desestabilizar el gobierno de Cartagena

VOX advierte de que la colocación de la bandera arco iris y la bandera lésbica puede desestabilizar el gobierno municipal

En el día de ayer, la bandera arco iris y la bandera lésbica han ondeado en los mástiles situados en la rotonda donde se encuentra la réplica del submarino Peral a la entrada de la ciudad.

Ante esta situación, el portavoz del Grupo Municipal de VOX, Gonzalo López Pretel, ha expuesto que “nos ha sorprendido que estas banderas se hayan colocado sin ser aprobadas por el gobierno municipal del cual nuestro partido forma parte”.

La colocación de estas banderas vulnera el principio de neutralidad y objetividad de las instituciones públicas, por lo que no se garantiza la igualdad de los poderes públicos sino que se los utiliza con fines partidistas, al identificarse con posturas ideológicas.

El portavoz de la formación verde ha dejado claro que “no podemos permitir la colocación de banderas ideológicas que no representan ni mucho menos a todas las personas gays y lesbianas, sino que sólo sirven para separar a la sociedad motivadas por lobbies con intereses espurios.

Un gobierno municipal donde esté VOX no puede permitir esto”.

VOX está en contra de todo tipo de discriminación independientemente del sexo, edad, raza, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social de las personas que se puedan ver afectadas por ella.

“Estas acciones pueden desestabilizar el gobierno municipal e, incluso, acarrear las adecuadas consecuencias”, ha afirmado Pretel. 

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer