Gomes y Cía, nuevo libro de Antonio Parra Sanz

Regresa el detective Sergio Gomes en una nueva entrega que recoge siete historias negras que transcurren por las calles de Cartagena

De la mano de MAR Editor, el autor madrileño vuelve a las librerías una vez más con su detective de cabecera, haciendo frente a varios casos en los que tendrá que lidiar con algún asesinato, corrupciones, malos tratos, un secuestro y hasta con los miembros de algunos peligrosos cárteles.

El detective, establecido ya en Cartagena tanto profesional como sentimentalmente, vuelve a la acción tras haber protagonizado tres entregas hasta el momento: Ojos de fuego, La mano de Midas y Los muertos de las guerras tienen los pies descalzos.

El libro será presentado durante el próximo mes de mayo, pero ya puede encontrarse en las librerías desde el mismo Día del Libro, así como en la web de la editorial. 

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer