El colegio San Vicente de Paúl acogerá el I Encuentro Escolar de Dominó

El evento se celebra este martes, 18 de marzo, con la participación de alumnado de 5° y 6° de Primaria de ocho colegios de Cartagena

El Programa ADE del Ayuntamiento de Cartagena a través de su Servicio de Deportes, la Federación de Dominó de Región de Murcia y el C.D. Asociación Cartagenera de Domino organizan el I Encuentro Escolar de Dominó con la colaboración del Colegio San Vicente de Paúl. El objetivo y finalidad de este encuentro es acercar y promocionar el deporte del dominó a los centros educativos.

Información participantes:

• Fecha: martes 18 de marzo

• Lugar: Pabellón Colegio San Vicente Paul

• Hora de llegada; 9.30h acceder por puerta pabellón

• Hora inicio partidas: a las 10:00h. 

El punto de encuentro estará en la puerta del pabellón. Allí se entregara al responsable de cada colegio una hoja con el número de la pareja y el nombre de los niños/as. Esa información deberán conservar hasta la finalización del encuentro.

Formato del encuentro:

• Destinado a los alumnos de 5º y de 6º de primaria

• Cada pareja jugará cuatro partidas de 150 tantos o 30 minutos.

• La primera partida dará comienzo a las 10:00 – 10:30

• La segunda partida a las 10:35 – 11:05

• Descanso de 15 minutos. Cada alumno llevará su almuerzo

• Tercera partida a las 11:20 y la cuarta a las 11:50

• A las 12:30 se dará la clasificación y posteriormente la entrega de premios.

Las parejas se podrán formar por dos chicos, dos chicas o mixtas, cada responsable hará la inscripción del número de parejas que se le asigne a su colegio atendiendo al número de alumnos del centro.

Centros participantes- número parejas :

• COLEGIO SAN VICENTE DE PAUL: 10 parejas (5 de 5º y 5 de 6º)

• CEIP SAN ISIDORO Y STA FLORENTINA:10 parejas (5 de 5º y 5 de 6º)

• CEIP ANTONIO ULLOA : 6 parejas (3 de 5º y 3 de 6º)

• CEIP VIRGINIA PÉREZ ( EL ALGAR): 6 parejas (3 de 5º y 3 de 6º)

• COLEGIO SAGRADO CORAZÓN :6 parejas (3 de 5º y 3 de 6º)

• CEIP STELLA MARIS : 6 parejas (3 de 5º y 3 de 6º)

• CEIP MIGUEL DE CERVANTES : 4 parejas (2 de 5º y 2 de 6º)

• CEIP CONCEPCIÓN : 4 parejas (2 de 5º y 2 de 6º)

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero