El Ayuntamiento favorecerá la creación de nuevos negocios agilizando los trámites relacionados con la gestión del agua

El Ayuntamiento de Cartagena trabaja en la reducción de trabas administrativas y flexibilización de los trámites relacionados con las altas y cambios de titularidad en los contratos de suministro de agua para los nuevos negocios del municipio.

De la mano de Hidrogea, el consistorio pondrá en marcha distintas iniciativas que permitan procesos simplificados y un servicio más eficiente y accesible para los emprendedores y empresarios que apuesten por Cartagena para el inicio de su actividad.

El objetivo según la concejal del área de Comercio, Belén Romero, “es dar prioridad a las solicitudes de nuevos negocios, agilizando sus citas y simplificando los trámites de documentación y respuesta a través de la Web”.

Belén Romero ha asegurado que con esta colaboración entre el Ayuntamiento de Cartagena e Hidrogea “se va a generar un entorno favorable para la puesta en marcha de nuevas empresas en la ciudad”, ya que “este es un paso importante para garantizar que los nuevos negocios puedan iniciar su actividad sin gestiones innecesarias”.

Por su parte, Ángela Álvarez, responsable de Atención al Cliente de Hidrogea, ha afirmado que “un honor trabajar junto al Ayuntamiento de Cartagena para mejorar nuestros servicios y adaptarnos a las necesidades de los nuevos negocios, y estamos convencidos de que esta colaboración será beneficiosa para todos”.

Con este esfuerzo conjunto, el Ayuntamiento de Cartagena y Hidrogea reafirman su compromiso con el desarrollo económico local y la creación de un entorno empresarial más dinámico y accesible.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada