Corte de tráfico este jueves por la tarde en la calle del Aire por la inauguración de la sede California

La prohibición del paso de vehículos abarca desde las 19 a las 22 horas y también hay otro corte en el paseo durante todo el sábado

Policía Local de Cartagena informa de un corte de tráfico de vehículos en la calle del Aire este jueves, 13 de febrero, desde las 19 horas hasta las 22 horas. El corte se produce con motivo de la inauguración y bendición de la sede la Cofradía California "La Espiga Dorada", situada en el número 22 de la citada vía.

Por otra parte, también se informa de otro corte de calle este sábado, 15 de febrero, en el Paseo Alfonso XIII, en sentido hacia la autovía entre las calles Juan de la Cosa y Capitanes Ripoll (Asamblea Regional). Será de 7 de la mañana a 8 de la tarde. Se habilitará una rotonda provisional y un itinerario alternativo por calle Esparta, lo que ralentizará el tráfico. El motivo del corte son las labores necesarias para una acometida de la red de alcantarillado. 

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero