Constituida la nueva Mesa General de Negociación de empleados públicos del Ayuntamiento de Cartagena

Este jueves 6 de febrero quedó constituida la Mesa General de Negociación de los empleados públicos del Ayuntamiento de Cartagena, integrada por 30 miembros, 15 en representación de la Administración, y otros 15 representantes de los empleados según los resultados de las elecciones sindicales celebradas el pasado mes de diciembre.

Así, por parte de la administración, forman parte de la Mesa el concejal delegado de Personal, José Ramón Llorca; el director general de Empleo Público e Interior, José Serrano, la jefa de Recursos Humanos, el jefe de Inspección de Servicios y la secretaria de la Mesa. El resto de los miembros, hasta alcanzar los 15, serán designados en función de los temas a tratar.

En cuanto a los 15 miembros de las organizaciones sindicales, forman parte de este órgano 5 representantes de SIME, 4 de CC.OO., 3 de UGT y 3 de C.S.I.-C.S.I.F.

La Mesa General tiene como objeto la negociación de materias relacionadas con las condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Cartagena, siendo requisito indispensable para la validez y eficacia de sus acuerdos la aprobación por la junta de gobierno local.

Durante la constitución de la Mesa, también se acordaron los criterios sobre su funcionamiento, como los turnos de intervención en las reuniones y la asistencia de asesores por parte de las organizaciones sindicales.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo subraya el compromiso del Gobierno local con los trabajadores de la factoría de La Aljorra

La artista estará en el festival el sábado 25 de julio a las 20:00 horas en la plaza del Ayuntamiento

El escritor ofrecerá el próximo 12 de mayo los detalles de 'El cristal roto de Elena', una novela que explora los límites entre realidad, percepción y tecnología, y 'El niño sin su patio'

Se desvelan los premios de las ocho modalidades de Entre Cuerdas y Metales se conocerán en la Gala de Clausura del 9 de mayo en el Auditorio El Batel de Cartagena, a las 19:00 h

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, arrancará a las 12 horas. Como antesala, habrá un pasacalles desde la plaza de España

El artista actuará el 27 de agosto en el ciclo organizado por el Ayuntamiento de Cartagena. Próximamente se desvelará el cartel completo