MC Cartagena ratifica su fortaleza y mira al futuro con optimismo

Un partido autosuficiente, unido y comprometido

El pasado jueves se celebró la Asamblea de Compromisarios ordinaria de MC Cartagena, en la cual se ratificaron por unanimidad la línea y acción política del partido liderado por Jesús Giménez Gallo, así como las cuentas para el ejercicio 2025 presentadas por la tesorera Isabel García.

Esta aprobación unánime supone un respaldo contundente a la labor desarrollada tanto por el principal partido de Cartagena como por el grupo municipal.

Por primera vez en su historia, MC Cartagena es una formación autosuficiente gracias a las aportaciones de sus afiliados, lo que refuerza su independencia y su capacidad para mirar al futuro con la seguridad de no deber nada a nadie.

En el ámbito local, se destacó la constante presencia de los concejales en barrios y diputaciones, así como el incremento de iniciativas que presentan en los plenos municipales. Igualmente, se reconoció el trabajo de los vocales de juntas vecinales, quienes garantizan la defensa de los intereses vecinales y refuerzan la esencia municipalista de la formación.

Una línea de trabajo sólida frente a la falta de modelo de municipio e inestabilidad del gobierno de Arroyo.

En el plano regional, se ratificó el compromiso con el Movimiento Regional Municipalista, liderado por Esther Guzmán Linares, un equipo que ha logrado avances sustanciales junto a formaciones independientes de toda la Región de Murcia.

Además, se confirmó la creciente implicación de MC en la Unión Municipalista de ámbito nacional, un paso más en la defensa de los intereses de los municipios españoles.

En definitiva, la Asamblea de Compromisarios dejó claro que MC Cartagena es un proyecto fuerte, cohesionado y con la determinación de seguir trabajando, con rigor e ilusión, por los derechos de los cartageneros y por la mejora de la calidad de vida de sus vecinos.

Un partido que desde Cartagena afronta el futuro con la confianza de quien está dispuesto a luchar, sin aspavientos, por los resultados que tanto tiempo espera este rincón del sureste español.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""