Vox Cartagena moción de censura MC

Los cuatro concejales del GM Vox cumplirán los compromisos de Gobierno recogidos en el documento “Comprometidos por Cartagena”

"La propuesta de una moción de censura de MC no responde a ninguna necesidad de los cartageneros, es sólo un intento a la desesperada de Gimenez Gallo para hacerse con el liderazgo de su grupo”.

Tras la publicación en distintos medios de comunicación del intento por parte de la oposición en el Ayuntamiento de Cartagena de comprar la voluntad de alguno de nuestros concejales para formar parte de una moción de censura que hiciera alcalde a Jesús Giménez Gallo, portavoz de Movimiento Ciudadano, VOX defiende lo siguiente: - Los cuatro concejales que formamos el Grupo Municipal VOX, Gonzalo López Pretel; Diego Salinas; Beatriz Sánchez; y Diego Lorente, lamentan que estas maniobras hayan existido.

Tanto el portavoz de MC así como otros miembros de este GM han tratado de conseguir por medio de presiones aquello que no les otorgaron los cartageneros en las urnas.

- Tras estas presiones, incesantes en las últimas semanas, el GM VOX en el Ayuntamiento de Cartagena garantiza con absoluta rotundidad su unión y el cumplimiento de nuestros compromisos electorales con Cartagena.

Desde el GM VOX somos conscientes de que la propuesta de una moción de censura no responde a ninguna necesidad de los cartageneros, siendo sólo un intento a la desesperada de Giménez Gallo para hacerse con el liderazgo de su grupo y de su partido, puestos en cuestión.

- Asimismo, desde el GM VOX en Cartagena certificamos que en todo momento ha existido transparencia y colaboración entre nuestros cuatro concejales, motivo por el que la tentativa de Jesús Giménez ha fracasado.

- Nuestro compromiso se concreta en un pacto de legislatura con el GM Popular para garantizar la estabilidad política en Cartagena y desarrollar un programa de gobierno recogido en el documento ‘Comprometidos por Cartagena’. 

Noticias de Cartagena

Con los nuevos fondos se dará un impulso definitivo a la recuperación del monumento romano y su integración con la Plaza de Toros

El concejal del Distrito 1, José Ramón Llorca, destaca que estos premios 'reconocen la labor callada y esencial de quienes trabajan por mejorar nuestro entorno y nuestras tradiciones'

La APC muestra sus servicios e infraestructuras con la Terminal Hortofrutícola y el Puesto de Control Fronterizo al servicio del sector regional

También ha acordado un nuevo alcantarillado en La Aparecida y la renovación de la red de agua en los campos de fútbol de El Algar y Nueva Cartagena

El texto, firmado por los sindicatos SIME, CCOO y CSIF, servirá de marco para reforzar los servicios en los eventos de mayor demanda, así como en situaciones de emergencia

El festival internacional, impulsado por el Ayuntamiento, se celebrará del 10 al 12 de abril con galas de magos internacionales y espectáculos gratuitos en la calle

Las obras de rehabilitación de la casa natal ya han finalizado y los trabajos de musealización se encuentran en su fase final