La Selección Española de Fútbol Sala golea a Bosnia-Herzegovina por 6-1 en Cartagena

Jugadores del Jimbee Cartagena como Chemi o Gon Castejón han participado en el primer encuentro que juega el equipo nacional en el Palacio de Deportes

La Selección Española de Fútbol Sala ha ganado por goleada (6-1) a Bosnia-Herzegovina en un partido de clasificación para el Europeo de 2026, en el que el combinado nacional ha jugado por primera vez en el Palacio de Deportes de Cartagena, con jugadores del Jimbee Cartagena Costa Cálidad como Chemi, Gon Castejón o Pablo Ramírez.

El equipo de Jesús Velasco venció al que es previsiblemente el rival más duro de esta clasificación, en un encuentro que ha contado con el impulso del Ayuntamiento de Cartagena, además de coincidir con el centenario de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Antes del partido, se produjo un intercambio de obsequios entre representantes de la Real Federación Española de Fútbol y el Ayuntamiento, como la alcaldesa Noelia Arroyo y el concejal de Deportes, José Martínez. También estuvieron presentes en el Palacio de Deportes la concejala Francisca Martínez, el director general de Deportes de la Región, Francisco Sánchez, y el presidente del Jimbee Cartagena Costa Cálida, Miguel Ángel Jiménez Bosque.

EL JIMBEE JUGARÁ LA FINAL FOUR DE LA CHAMPIONS EN LE MANS

Le Mans (Francia) será la sede de la "Final Four" de la UEFA Champions League de fútbol sala, en la que el Jimbee Cartagena Costa Cálida se verá las caras con el Illes Balears Palma Futsal, el Kairat Almaty (Kazajistán) y el Sporting Clube de Portugal. La competición se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de mayo en el pabellón de Antarès, popularmente conocido como "El Platillo" y que se encuentra dentro del circuito de las 24 Horas de Le Mans.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada