Hasta el próximo lunes se pueden llevar juguetes al Palacio de Deportes para los niños necesitados de Cartagena

El Ayuntamiento impulsa la campaña solidaria Juguetea, que la Navidad pasada repartió más de 3.000 regalos a 1.500 menores

Ya está en marcha la campaña de recogida de juguetes para Navidad que el impulsa el Ayuntamiento de Cartagena, Juguetea. Hasta el 23 de diciembre se pueden llevar regalos para los más pequeños al Palacio de Deportes. El horario de entrega de estos juguetes este de 10 a 13 horas. Será necesario llamar antes para pedir cita, al teléfono 968 12 89 19.

Los juguetes deben ser nuevos y no envueltos, para facilitar posteriormente la clasificación y reparto a las entidades sociales. Los destinatarios son niños y niñas de entre 0 y 12 años. Estos regalos serán distribuidos por el Ayuntamiento a las entidades sociales del municipio que los han solicitado. 

El pasado año recibieron sus regalos más de 1.500 menores, logrando conseguir más de 3.000 juguetes. La campaña tiene como título 'Un juguete para una Navidad Mágica'. "Gracias a la solidaridad de cartageneros, entidades, clubes deportivos y empresas logramos la felicidad de los más pequeños en unas fechas llenas de ilusión y magia", apuntó en la presentación la concejala de Política Social, Cristina Mora. 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""