La Deportiva Minera juega este jueves la Copa del Rey en el Estadio Cartagonova frente al Alavés

El Ayuntamiento ofrece cuatro autobuses gratuitos para que la afición de Llano del Beal pueda desplazarse a Cartagena

La Deportiva Minera de Llano del Beal jugará en el Estadio Cartagonova la eliminatoria de Copa de SM El Rey contra el Alavés de Primera División. Este partido de segunda ronda se celebra este jueves, 5 de diciembre, a las 21 horas.

El concejal de Deportes, José Martínez, se ha reunido esta mañana en el Cartagonova con el presidente del FC Cartagena, Francisco Belmonte, y el máximo dirigente de la Deportiva Minera, José Blaya. El Ayuntamiento de Cartagena ofrece cuatro autobuses gratuitos para que la afición de Llano del Beal pueda asistir al partido. Tienen prioridad las personas mayores y con movilidad reducida. 

Las entradas están a la venta desde 10 euros, con descuentos tanto para los abonados de la Minera como los del FC Cartagena. Se pueden adquirir tanto en el Estadio Ángel Celdrán de Llano del Beal como en el estadio municipal Cartagonova.

INVERSIÓN DEL AYUNTAMIENTO Y COLABORACIÓN DEL FC CARTAGENA

El concejal José Martínez ha agradecido al FC Cartagena la buena predisposición y colaboración con la Deportiva Minera, ya que también ofrecerá su personal para la organización del partido. El encuentro será retransmitido por televisión a nivel nacional a través del canal de pago Movistar +.

Este partido histórico de la Minera frente al Deportivo Alavés llega en el estreno del conjunto de Llano del Beal en la categoría 2ª RFEF, tras su ascenso la pasada temporada. En la actualidad el equipo dirigido por el entrenador Popi es tercer clasificado de su grupo. Para esta temporada el Ayuntamiento de Cartagena ha llevado a cabo una inversión de más de 100.000 euros en las instalaciones deportivas del club. Se ha renovado el césped artificial, así como los vestuarios y aseos, entre otras mejoras. 

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada