La alcaldesa agradece y reconoce la labor de Nuria Castillo al frente de Amep durante la última década

Noelia Arroyo ha recibido a la actual directora del CEEIC, que este sábado cederá el testigo a Carmen Jeréz, como nueva presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha ofrecido una recepción oficial a Nuria Castillo, presidenta de Amep, que tras más de nueve años al frente de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca, deja el cargo para centrarse en su labor como directora del Centro Europeo de Empresas e Innovación de la ciudad portuaria.

Noelia Arroyo ha mantenido un encuentro con Castillo, que ha acudido acompañada de las mujeres que forman parte de la directiva de Amep, y de la que será su sucesora, la asesora fiscal Carmen Jerez.

La regidora ha agradecido a Nuria Castillo su labor “durante los últimos años para que las mujeres empresarias tengan las oportunidades que tienen a día de hoy y que la asociación goce de muy buena salud”, además ha recordado que cuando Castillo llegó al cargo, Amep apenas contaba con 15 asociadas, “cifra que hoy asciende a más de ciento ochenta mujeres, que actualmente están muy comprometidas e implicadas y forman parte del tejido asociativo de la sociedad civil cartagenera”. , con mayor protagonismo, mayor visibilidad y mayor participación en todos los asuntos que afectan a nuestro municipio y a nuestra comarca”.

Arroyo ha aprovechado también para desear mucha suerte a la próxima presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca, Carmen Jerez, que será proclamada este sábado en la Asamblea Extraordinaria de Amep. La regidora, que se ha puesto a disposición de Jerez, le ha felicitado “por ser tan valiente de dar el paso y tomar esa decisión de ponerse al servicio de todas las mujeres empresarias”.

Por su parte, Nuria Castillo, a la que la alcaldesa ha entregado una placa conmemorativa, se ha mostrado muy emocionada por el reconocimiento y ha asegurado que Amep podrá seguir contando con ella “como directora del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena” donde seguirá, ha dicho, “trabajando y luchando por Cartagena, y por la mujer empresaria en el ámbito de la tecnología y de la innovación”.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero