El Luzzy contará con un montacargas para los espectáculos del salón de actos

La Junta de Gobierno da el visto bueno a esta mejora del centro cultural valorada en algo más de 100.000 euros

El Luzzy contará con un montacargas para facilitar y potenciar los montajes de los espectáculos del salón de actos. La Junta de Gobierno, presidida por la alcaldesa Noelia Arroyo, da el visto bueno a esta mejora del centro cultural valorada en algo más de 100.000 euros. El plazo de ejecución de los trabajos que sacará a licitación el Ayuntamiento de Cartagena será de seis meses. En la actualidad no existe un recorrido lo suficientemente habilitado para introducir el material necesario para cierto tipo de actuaciones en el salón de actos, lo cual limita su uso a eventos que no precisen materiales de cierto tamaño.

La obra se realizará en el exterior de la edificación, ocupando un espacio de la propia parcela, sin invadir la vía pública, la construcción se adosará a la escalera de emergencia del propio salón de actos existente en la zona de aparcamientos. Se ha proyectado una estructura metálica, que irá arriostrada a la estructura de la escalera e irá protegida para el ambiente marino, en color gris similar al de la escalera.

El cerramiento se dividirá en dos partes, la zona en contacto con el suelo se realizará con ladrillo cerámico visto, de color similar al del edificio y la parte alta de la estructura que se cerrará con paneles sándwich metálicos termolacados para ambiente marino y en color igual al de la estructura.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer