Santiago Campillo actúa este miércoles en el ciclo Creadores de Cartagena

Estará este miércoles, 16 de octubre, a las 21:30 horas, en Mr. Witt Café, con entradas a 5 ?

Santi Campillo es desde hace años un referente de la guitarra de rock en este país, conjugando momentos de mucha técnica e inspiración, ha vuelto a sus raíces en este nuevo trabajo. Canción a canción, consigue dibujar una panorámica de su mundo e introducir al oyente por completo en su atmósfera. Fiel a su estilo, pegado a su afilada guitarra y a sus letras, algunas autobiográficas. El músico estará este miércoles, 16 de octubre, a las 21:30 horas, en el ciclo Creadores que el Ayuntamiento de Cartagena, junto a la asociación por Amor al Arte organiza cada miércoles en Mr. Witt Café. Las entradas cuestan 10 €. 

En las canciones de “Noche tras noche” abundan las temáticas cotidianas y los sonidos clásicos reconocibles; hay realismo y relatos urbanitas, anhelos bucólicos que permanecen en estos más de cuarenta años de carrera, sin haber dejado nunca la carretera ni haber perdido su autenticidad.

Los temas son variados: amor y desamor, la noche canalla, la playa, el paso del tiempo, algún guiño a las nuevas tecnologías…, 14 canciones, una de ellas “Mi guitarra lloró”, espléndida versión de The Beatles “While My Guitar Gently Weeps” compuesta por George Harrison, cantada en español.

Grabado en su propio estudio Niculina Records, acompañado por su banda Oneida James (ex-bajista de la banda de Joe Cocker), José Ciudad (batería), Juan Alarcón (guitarras) y Julio Lobos (teclados).

Este ciclo Creadores es cada miércoles hasta finales de noviembre. Organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, junto a la asociación Por Amor al Arte y la colaboración de Mr. Witt Cartagena. El objetivo es dar visibilidad a los talentosos artistas de la zona y ofrecerte una propuesta cultural atractiva durante toda la semana.

Entradas: 10 € ( Por WhatsApp a Mister Witt Café al 619 123 627 o cómpralas directamente en el local.)

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada