El San Juan Bosco de Los Dolores vive una noche histórica de fútbol con la Copa del Rey

El Dolorense cayó con honores por 1-3 ante un conjunto de superior categoría en un campo repleto de público

El campo de fútbol San Juan Bosco de Los Dolores vive una noche histórica de fútbol para esta población de Cartagena con la eliminatoria previa de Copa de SM El Rey disputada entre el Dolorense y el Manises. El equipo local cayó con honores por 1-3 ante un conjunto de superior categoría en un campo repleto de público.

El Ayuntamiento de Cartagena puso a punto la instalación deportiva con mejora de iluminación e instalación de graderío para la disputa del partido este pasado miércoles, 9 de octubre. El concejal de Deportes, José Martínez, presenció el partido, al que también asistió el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje. Durante la semana el edil supervisó los trabajos de mejora junto al presidente del Dolorense, José Rico. 

Estas mejoras llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Cartagena han consistido en aumento y mejora de la iluminación de las torres eléctricas, proporción de varios graderíos con capacidad para más de 580 butacas, trabajos de jardinería, y limpieza en la instalación, así como en los accesos. También se han proporcionado más contenedores de basura, casetas de aseos y vallas de protección. Asimismo, esta mañana es van a realizar labores en la hierba artificial del terreno de juego, con la descompactación y peinado del mismo.

Por último, se dispuso un dispositivo de seguridad con Policía Local y servicios municipales de Protección Civil, con soporte de ambulancia. Además, ha contado con la colaboración la Real Federación Española de Fútbol, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, el Centro Escolar San Juan Bosco y la empresa patrocinadora del club, Proherso.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada