MC celebra el cambio de ubicación de la Feria Outlet a la Plaza Juan XXIII

Mercedes Graña: "Ya advertimos de las quejas de comerciantes y asistentes por llevar la última edición de este evento a la Plaza de España"

La portavoz adjunta de MC Cartagena, Mercedes Graña, ha visitado la Feria Outlet que se está celebrando en la Plaza Juan XXIII durante este fin de semana, "con muy buenas perspectivas de ventas para los comerciantes", señala.

"Desde MC celebramos el cambio de ubicación de este evento, pues ya advertimos de las numerosas quejas de comerciantes y asistentes por llevar la última edición de este evento a la Plaza de España", asegura la edil cartagenerista, "un espacio que no estaba preparado para albergar esta feria, dándose problemas de accesibilidad, seguridad y aglomeraciones", añade. A pesar de que Noelia Arroyo aseguró que MC vivía instalado "en la queja permanente" por advertir de esta situación y proponer un cambio de ubicación, parece que esta vez han hecho caso de estas quejas y, además, lo venden como un éxito propio.

En esta ocasión, los comerciantes que integran la feria están contentos con esta nueva ubicación y, además, "en esta edición se han incorporado nuevos comercios, los que es una buena noticia para que este evento continúe creciendo", afirma la concejal de MC.

Por otro lado, confiamos en que la infraestructura del Ayuntamiento sea suficiente para iluminar este entorno, ya que no se ha instalado ningún tipo de iluminación auxiliar que complemente a la que ya existe en la Plaza Juan XXIII, una decisión incomprensible en un evento con tantos años de trayectoria y donde el público siempre responde.

Además, de cara a futuras ediciones, y como complemento a la actividad comercial, "se puede plantear algún espectáculo que amenice las compras y anime tanto a grandes como a pequeños a disfrutar de esta feria", concluye Mercedes Graña.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero