Directivas, empresarias y profesionales de todo el país visitan el Palacio Consistorial antes de la V Cumbre FEDEPE

La jornada comienza este viernes y se desarrollará en el antiguo CIM

Una delegación de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias ha visitado este jueves 3 de octubre el Palacio Consistorial, en el marco de las actividades previas a la V Cumbre FEDEPE, que mañana viernes inaugura la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, en el salón Isaac Peral del CIM.

Junto a representantes de AMEP, con Nuria Castillo, también presidenta del CEEI, al frente, han asistido a la recepción ofrecida por la concejala del área de Política Social, Familia e Igualdad, Cristina Mora.

Un encuentro en el que Cristina Mora ha agradecido la elección de Cartagena para la celebración de esta importante cumbre, además de poner en valor el liderazgo de la mujer en multitud de ámbitos y sectores del municipio.

La cumbre nacional organizada por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre y se desarrollará en espacios emblemáticos de la ciudad como el salón Isaac Peral de la UPCT, donde mañana se inaugura, el Teatro Romano o el Palacio Consistorial.

Bajo el lema “Visión y Valor: El liderazgo femenino del futuro”, contará con mesas redondas y ponencias sobre la actividad industrial, la innovación, el emprendimiento femenino, o la igualdad de género. La V Cumbre FEDEPE abrirá un espacio para el debate y el diálogo que permita conocer las tendencias de futuro y establecer una hoja de ruta que permita adaptar la formación a ese nuevo tejido productivo.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada