El aparcamiento "disuasorio" junto al Centro Comercial La Rambla tendrá que ser reasfaltado por tercera vez

Giménez Gallo: "Un ejemplo más de la negligencia e incapacidad de Arroyo, y de que en Cartagena no tenemos gobierno"

El portavoz de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo, ha visitado recientemente el aparcamiento "disuasorio" situado junto al Centro Comercial La Rambla, para comprobar de primera mano el estado de abandono que presenta, lo que es "una muestra evidente de que Cartagena necesita otro alcalde", afirma.

En la última visita que realizó el portavoz cartagenerista pudo constatar que las obras estaban paradas seis meses después de su inicio. "En este caso, hemos podido comprobar que se han vuelto a parchear espacios de este aparcamiento", explica Giménez Gallo.

Un aparcamiento que ya estaba terminado el año pasado, cuestión en la que MC insistió en repetidas ocasiones. Pese a todo, Noelia Arroyo "decidió gastar otro millón de euros de fondos europeos", recuerda Giménez Gallo, para, supuestamente, acondicionar este espacio.

"De repente, vuelve a estar parcheado y tendrá que ser reasfaltado", asegura el portavoz de MC, suponiendo un nuevo despilfarro de dinero público. Además, no se han instalado ninguna de las pérgolas que estaban proyectadas.

Para el líder cartagenerista, esta cuestión constituye "un ejemplo más de su negligencia e incapacidad y de que en Cartagena no tenemos gobierno", concluye Giménez Gallo.

Noticias de Cartagena

La reubicación en el mercadillo de los domingos está relacionada con la próxima apertura del Mercadona el 1 de junio en la localidad

El festival del Ayuntamiento de Cartagena regresa los días 5, 6 y 7 de junio al Parque de la Rambla

El artista actuará el sábado 25 de julio. Todavía quedan localidades para los conciertos de La Sra. Tomasa y Carlangas para la clausura del festival del Ayuntamiento de Cartagena

Tras la semana de visitas gratuitas, la Casa Museo de Isaac Peral tendrá un horario de apertura para esta temporada de 10 a 19 horas de manera ininterrumpida, de martes a domingo y un precio de entrada de 4 euros en tarifa individual y de 3 euros en

Habrá actividades de remo y vela en el Mar Menor

La consulta se celebrará de 18 a 20 horas, en cinco sedes diferentes, para facilitar la participación

Ya está abierto el plazo para presentarse a las ayudas municipales