El aparcamiento "disuasorio" junto al Centro Comercial La Rambla tendrá que ser reasfaltado por tercera vez

Giménez Gallo: "Un ejemplo más de la negligencia e incapacidad de Arroyo, y de que en Cartagena no tenemos gobierno"

El portavoz de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo, ha visitado recientemente el aparcamiento "disuasorio" situado junto al Centro Comercial La Rambla, para comprobar de primera mano el estado de abandono que presenta, lo que es "una muestra evidente de que Cartagena necesita otro alcalde", afirma.

En la última visita que realizó el portavoz cartagenerista pudo constatar que las obras estaban paradas seis meses después de su inicio. "En este caso, hemos podido comprobar que se han vuelto a parchear espacios de este aparcamiento", explica Giménez Gallo.

Un aparcamiento que ya estaba terminado el año pasado, cuestión en la que MC insistió en repetidas ocasiones. Pese a todo, Noelia Arroyo "decidió gastar otro millón de euros de fondos europeos", recuerda Giménez Gallo, para, supuestamente, acondicionar este espacio.

"De repente, vuelve a estar parcheado y tendrá que ser reasfaltado", asegura el portavoz de MC, suponiendo un nuevo despilfarro de dinero público. Además, no se han instalado ninguna de las pérgolas que estaban proyectadas.

Para el líder cartagenerista, esta cuestión constituye "un ejemplo más de su negligencia e incapacidad y de que en Cartagena no tenemos gobierno", concluye Giménez Gallo.

Noticias de Cartagena

Las muestras de La Mar de Arte encaran sus últimos días con un recorrido especial este domingo 20, a las 11:00 horas, de la mano de sus comisarios

La concejala de Festejos ha recibido a los festeros en las puertas del Palacio Consistorial, donde a partir de las 21:30 horas será el gran pregón a cargo de El Langui

El concejal de Infraestructuras explica que la concesionaria reclama 500.000 euros por la incorporación de 11 trabajadores y que los servicios municipales estudian el expediente

El concejal de Empresa y Empleo, Álvaro Valdés, ha transmitido el mensaje en Madrid, tras recoger por segundo año consecutivo el galardón concedido al Ayuntamiento por sus políticas en este ámbito

Ricardo Segado: “Anunciaron la solución en 2022, la volvieron a anunciar en 2024 y ayer acabamos viendo camiones achicando agua en el estadio”

La nueva terminal, la electrificación del muelle y una oferta turística renovada centran la promoción ante las navieras en Las Palmas

El episodio comienza esta misma medianoche y están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora