Bomberos de Cartagena sofocan un incendio en un garaje de una casa de El Albujón

No hubo que lamentar víctimas y el fuego se originó en el motor de un turismo de combustión

Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena sofocan un incendio en un garaje de una casa de El Albujón. La intervención de los efectivos municipales se produjo pasadas las 2 de la madrugada de este miércoles, 18 de septiembre. Contó también con la participación de agentes de Policía Local.

No hubo que lamentar víctimas, ya que los moradores de la vivienda desalojaron su residencia al detectar el fuego. Las llamas estaban confinadas en el garaje de esta vivienda adosada tipo dúplex, que contaba con una puerta contra incendios. Esto evitó la propagación del fuego al resto del inmueble.

El foco del incendio se encontraba en el motor de un vehículo, un turismo de combustión. Tras una primera actuación los Bomberos lograron abrir el capó para dar por extinguido el foco. También precisaron de ventilar la vivienda, tras extenderse parte del humo a la misma. 

Noticias de Cartagena

La reubicación en el mercadillo de los domingos está relacionada con la próxima apertura del Mercadona el 1 de junio en la localidad

El festival del Ayuntamiento de Cartagena regresa los días 5, 6 y 7 de junio al Parque de la Rambla

El artista actuará el sábado 25 de julio. Todavía quedan localidades para los conciertos de La Sra. Tomasa y Carlangas para la clausura del festival del Ayuntamiento de Cartagena

Tras la semana de visitas gratuitas, la Casa Museo de Isaac Peral tendrá un horario de apertura para esta temporada de 10 a 19 horas de manera ininterrumpida, de martes a domingo y un precio de entrada de 4 euros en tarifa individual y de 3 euros en

Habrá actividades de remo y vela en el Mar Menor

La consulta se celebrará de 18 a 20 horas, en cinco sedes diferentes, para facilitar la participación

Ya está abierto el plazo para presentarse a las ayudas municipales