Comunicado de Vox sobre las declaraciones de la Delegación de Migraciones de la Diócesis de Cartagena 

VOX es el único partido que realmente defiende los valores del catolicismo. Frente a la cultura de la muerte, defendemos la cultura de la vida..

VOX no dice que toda la inmigración sea delincuencia, pero hay datos que relacionan inmigración ilegal y delincuencia.

VOX es un partido solidario. Hay que ser solidarios con los vecinos que sufren la inseguridad en sus barrios, y que ven como sus barrios se van degradando cada vez más.

Somos solidarios con los españoles, pero también con todas esas personas que se ponen en manos de mafias del tráfico de personas y se juegan la vida en base a falsas promesas de los burócratas de Bruselas y las élites políticas.

Todos los que hablan de un falso buenismo y una solidaridad malentendida luego nunca acaban sufriendo las consecuencias de las políticas multiculturales.

Casualmente, nunca se abren centros de acogida de inmigrantes cerca de las casas ni los barrios de los políticos o de los tertulianos que promueven la inmigración ilegal.

VOX es un partido caritativo, y precisamente por eso hay que terminar con las políticas de efecto llamada, que han llevado a miles de personas a jugarse la vida, y perderla trágicamente en demasiados casos.

Es necesario impulsar la repatriación de todos los menores extranjeros a sus países de origen de forma inmediata, con sus padres, familiares o entorno íntimo.

Noticias de Cartagena

Las muestras de La Mar de Arte encaran sus últimos días con un recorrido especial este domingo 20, a las 11:00 horas, de la mano de sus comisarios

La concejala de Festejos ha recibido a los festeros en las puertas del Palacio Consistorial, donde a partir de las 21:30 horas será el gran pregón a cargo de El Langui

El concejal de Infraestructuras explica que la concesionaria reclama 500.000 euros por la incorporación de 11 trabajadores y que los servicios municipales estudian el expediente

El concejal de Empresa y Empleo, Álvaro Valdés, ha transmitido el mensaje en Madrid, tras recoger por segundo año consecutivo el galardón concedido al Ayuntamiento por sus políticas en este ámbito

Ricardo Segado: “Anunciaron la solución en 2022, la volvieron a anunciar en 2024 y ayer acabamos viendo camiones achicando agua en el estadio”

La nueva terminal, la electrificación del muelle y una oferta turística renovada centran la promoción ante las navieras en Las Palmas

El episodio comienza esta misma medianoche y están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora