Rescatan dos personas desorientadas en Cala Cerrada, Cartagena

Los servicios de emergencia han rescatado a dos personas desorientadas en Cala Cerrada, Cartagena.

14:12 horas, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 alertó sobre el suceso; al parecer, estaban paseando por la zona y se habían perdido, sin poder regresar al lugar donde tenían su vehículo. Además, habían agotado el agua que portaban.

Al lugar se desplazaron bomberos de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, quienes realizaron el rescate por mar y el traslado a puerto. Posteriormente, Protección Civil llevó al varón de 42 años y a la mujer de 36 al hospital de Santa Lucía para su valoración.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""