Doce playas de Cartagena siguen contando con servicio de socorrismo tras el final de agosto

En estos arenales el servicio se seguirá prestando de 11 de la mañana a 7 de la tarde

Doce playas y calas de Cartagena siguen contando con servicio de socorrismo pese a haber terminado el mes de agosto. De las 26 puestos con los que cuenta Protección Civil en las costas del municipio, 12 estarán activos hasta el 15 de septiembre y 7 harán lo propio hasta final de mes.

En estos puestos, Los socorristas del servicio de vigilancia están operativos en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 7 de la tarde. Además, A través de la web municipal cartagena se puede consultar en tiempo real el estado de las playas y su bandera de baño.

En La Manga del Mar Menor, cuentan con servicio de socorrismo hasta el 15 de septiembre las playas de Cavanna, Levante y la Cala del Pino. Además, también habrá vigilantes en los arenales de Los Nietos y Calblanque.

Las playas de Galúa y Las Sirenas, en La Manga, cuentan con este servicio hasta el 30 de septiembre. En el resto del municipio, continuarán realizando su labor los socorristas en los arenales de Mar de Cristal, Cala Cortina, El Portús y San Ginés (La Azohía). En la playa de Entremares, en La Manga, el servicio seguirá prestándose hasta el 13 de octubre.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""