Antelo anuncia la presentación de una moción en la Asamblea y en el Ayuntamiento de Cartagena para recuperar el Parque de Tentegorra

"Vamos a solicitar que se saque un contrato de explotación y una licitación bien dotada económicamente para devolver al Parque de Tentegorra el esplendor que antaño lo convirtió en un lugar de reunión para tantas familias de Cartagena", ha afirmado Antelo

 Desde el Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea Regional, en coordinación con VOX Cartagena, se va a presentar una moción para defender y revitalizar el Parque de Tentegorra, uno de los emblemas más importantes de Cartagena y de la Región de Murcia. El presidente provincial de VOX, José Ángel Antelo, ha anunciado que la iniciativa buscará la recuperación de este espacio icónico, que ha sido objeto de abandono por parte de las autoridades competentes.

"Vamos a solicitar que se saque un contrato de explotación y una licitación bien dotada económicamente para devolver al Parque de Tentegorra el esplendor que antaño lo convirtió en un lugar de reunión para tantas familias de Cartagena", ha declarado Antelo. "No puede ser que la Mancomunidad de los Canales del Taibilla siga mirando hacia otro lado, manteniendo al parque en una desidia absoluta. Es inaceptable que una entidad que responde directamente ante el Partido Socialista y sus secuaces en el ámbito nacional continúe permitiendo este deterioro", ha añadido.

VOX se compromete a llevar esta causa tanto al Ayuntamiento de Cartagena como a la Asamblea Regional, con el objetivo de asegurar que el Parque de Tentegorra vuelva a ser un referente para la Región. "Es esencial recuperar lo que fue un punto de encuentro y disfrute para las familias de nuestra ciudad. No podemos permitir que este lugar siga siendo ignorado por las autoridades responsables", ha concluido Antelo.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""