Ya puedes reparar tu bici o patinete gratis en las nuevas estaciones con herramientas de Cartagena

El Ayuntamiento ha instalado tres en el exterior del Palacio de Deportes, junto al edificio del Consorcio de La Manga y al lado de la Policía Local en Cabo de Palos

El Ayuntamiento de Cartagena ha instalado tres estaciones reparadoras de bicicletas para facilitar a los ciclistas y cicloturistas el arreglo de su equipo cuando sufran algún tipo de avería. Las instalaciones se encuentran repartidas en tres puntos del municipio: Cabo de Palos, La Manga y Cartagena. También sirven para reparar patinetes, carritos de bebés y sillas de ruedas.

En Cartagena, se ha ubicado en el exterior del Palacio de Deportes. En La Manga, en la Gran Vía, junto al edificio del Consorcio. La tercera está junto al cuartel de la Policía Local en Cabo de Palos.

Cada estación de uso gratuito dispone de una bomba con adaptador multiválvula, con un máximo de 10 bares (BAR), destornillador plano y de estrella, un kit de llaves Torx, así como otro de llaves allen de diferentes medidas (2/2,5/3/4/5/6/8mm), llaves fijas y una llave inglesa, así como desmontables.

Además, cuentan soportes de dos barras acolchadas para poder colgar las bicicletas con seguridad y códigos QR con enlaces a vídeos explicativos sobre la utilización de las estaciones.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre