El fútbol vuelve al Estadio Municipal Cartagonova este domingo con el trofeo Carabela de Plata

El FC Cartagena se enfrenta a la UD Almería a las 20:30 horas

El fútbol vuelve al Estadio Municipal Cartagonova este domingo con el trofeo Carabela de Plata. El FC Cartagena se enfrenta a la UD Almería a las 20:30 horas. 

Es la 52 edición de este clásico trofeo estival impulsado por el Ayuntamiento. El FC Cartagena llega como invicto al Carabela, tras 3 victorias y 1 empate en pretemporada bajo las riendas del nuevo entrenador, el Pitu Abelardo.

El equipo albinegro se impuso el verano pasado al Real Murcia en la última edición del trofeo. Recibe ahora a un recién descendido de 1ª División.

El FC Cartagena ha batido récord de abonados, con casi 9.000 aficionados, para una nueva temporada en la segunda división del fútbol español.

Todos los abonados tienen acceso libre para este partido. Además, está la venta de entradas disponible online desde 10 euros en Compralaentrada.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""