La Mar de Músicas celebrará su 30 edición del 18 y al 26 de julio

El Ayuntamiento de Cartagena festejará de manera especial el aniversario de su festival

Fiel a su cita con el tercer fin de semana de julio, La Mar de Músicas celebrará su 30 edición entre el 18 y el 26 de julio de 2025. El festival, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, ha anunciado que además de su habitual Especial, dedicado a un país o a un área geográfica, la próxima edición celebrará los treinta años del festival público. 

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ya anunció el pasado lunes en el balance del festival que "la organización ya está trabajando en la próxima edición". En los próximos meses se anunciará el país invitado a esta edición del festival de Cartagena. 

Desde el festival tienen claro que esta será una edición especial y por ello trabajarán los próximos meses para que el próximo año también sea un año festivo. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada

Toda aquella persona, empresa o comunidad de vecinos que tenga conocimiento o quiera instalar una hoguera, deberá comunicarlo al teléfono 968128880

Los cambios se producen con motivo del montaje del festival Rock Imperium

El bus lanzadera operará los viernes, sábados y domingos desde este 26 de junio