El mes de agosto llega a Cartagena con los conciertos de Bustamante, Chanel, El Arrebato o Merche

La cuarta edición de Noches de Sal ofrece también un tributo a Coldplay y un espectáculo de humor de Santi Rodríguez y Los Cuñaos

Artistas de la talla de David Bustamente, Chanel, El Arrebato o Merche actuarán este mes de agosto en Cartagena, dentro de la cuarta edición del festival Noches de Sal. Todas las actuaciones tendrán lugar en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres, y comenzarán a las 22:30 horas.

Así, se han programado siete conciertos y espectáculos para los que se pueden adquirir entradas, entre 15 y 40 euros, en compralaentrada, o de manera física en la tienda Tankarworld (Calle San Fernando, 36). David Bustamante abrirá la programación el 15 de agosto con su gira ‘El día que te vayas’. Solo un día más tarde, el 16 de agosto, El Arrebato presentará su gira ‘Una tarde cualquiera’.

El 17 de agosto será turno para Coque Malla. El autor de canciones como ‘No puedo vivir sin tí’ llenará el escenario con su gira ‘Aunque estemos muertos’. Un día más tarde, el 18 de agosto, se podrá disfrutar del espectáculo de humor ‘Los Cuñaos’, que cuenta con Santi Rodríguez como protagonista.

ColdPlace, el tributo a Coldplay más aclamado, llegará a Cartagena el 22 de agosto, Merche celebrará su 20 aniversario en los escenarios el 23 de agosto, y la eurovisiva Chanel cerrará el ciclo el 24 de agosto.

La concejalía de Festejos organiza el ciclo Noches de Sal, en colaboración con otras áreas del ayuntamiento, como Infraestructuras o Seguridad Ciudadana, y la Cadena Ser. La concejal de Festejos, Francisca Martínez, ha destacado en la presentación de esta serie de espectáculos que “Cartagena ya no es una ciudad desierta en verano”, gracias a una oferta que incluye “contenidos pensados para todos los públicos”

Noticias de Cartagena

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto

La alcaldesa participó junto a fieles y cofrades en el desfile, uno de los actos principales programados por la agrupación del Santo Sepulcro y Expolio de Jesús con motivo de su centenario