Servicios de emergencias atienden a varias personas que caen desde un muro en Cabo de Palos

A las 20:09 horas se recibía aviso en el Centro de Coordinación de Emergencias 112 informando de que varias personas habían caído desde lo alto de un muro en la calle Cabo Falcon de Cabo de Palos.

Al lugar se desplazaron 3 ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 para atender a 4 mujeres; una de 51 años, otra de 29 y dos más de 28 años, que habían sufrido distintas heridas y contusiones al precipitarse desde unos dos metros de altura de dicho muro. La paciente de 29 años ha sido trasladada al Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""