Policía Local de Cartagena recupera en Los Urrutias una embarcación sustraída en La Manga

Los funcionarios del Ayuntamiento de Cartagena encontraron la lancha con el cableado roto y sin motor

La tarde del lunes, día 23 de julio, agentes adscritos a la unidad de motos náuticas de Policía Local de Cartagena, localizaron en la costa de Los Urrutias una embarcación que había sido sustraída a su dueño en días anteriores.

La situación de la embarcación llamó la atención de los funcionarios del Ayuntamiento de Cartagena, ya que se encontraba semi oculta en una zona de baño.

Al inspeccionarla, los policías municipales comprobaron que presentaba indicios de haber sido sustraída, ya que tenía el cableado eléctrico cortado y carecía de motor.

Tras realizar gestiones y localizar a su propietario, comprobaron que figuraba una denuncia por el hurto de la embarcación, que al parecer se había producido dos días antes en la zona de La Manga perteneciente el término municipal de San Javier.

La embarcación fue retirada al depósito municipal de vehículos y puesta a disposición de la autoridad judicial para una posterior investigación de los hechos.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""