La Mar de Músicas se mueve en coches híbridos y eléctricos con KIA M. Gallego

El festival cuenta con la colaboración de esta prestigiosa marca para hacer más eficientes y cómodos los desplazamientos de artistas como Carla Bruni, Julieta Venegas o Xoel López

La Mar de Músicas de Cartagena se mueve en con KIA M. Gallego gracias a su amplia gama de vehículos. Entre la flota cedida, destacan el EV6 eléctrico, los híbridos Niro y Sportage, en su versión deportiva GT Line, y el Sorento, el buque insignia de la marca. La oferta de KIA la completan también otros modelos como el recién renovado Picanto, el Stonic, el XCeed o el nuevo EV9, pensados para todo tipo de conductores.

Carla Bruni, Julieta Venegas, Marisa Monte, Christina Rosenvinge, Ralphie Choo, Xoel López y más artistas de La Mar de Músicas se desplazarán del 19 al 27 de julio en los SUV’s de KIA. El público también podrá verlos en los accesos a los diferentes escenarios. La marca colabora como patrocinadora de este evento cultural organizado por el Ayuntamiento de Cartagena. Su participación ya es habitual en otros festivales del municipio, como el Rock Imperium o el Cartagena Jazz

La marca ha hecho entrega de los vehículos a La Mar de Músicas. El director municipal de Cultura, Eugenio González, ha recibido las llaves de manos de Javier Jiménez, Responsable de Marketing de KIA M. Gallego, en una presentación llevada a cabo en la plaza del Ayuntamiento. 

Los concesionarios oficiales de KIA M. Gallego se encuentran en Cartagena, Lorca, Murcia y Espinardo. La nueva exposición y el servicio técnico de Kia M. Gallego de Cartagena está en la carretera de Tentegorra, detrás del CC La Rambla, muy cerca del Palacio de Deportes. 

M. Gallego transmite la filosofía por la sostenibilidad de KIA en La Mar de Músicas. Sus vehículos son el reflejo de que la innovación sirve a la naturaleza a través de una movilidad sostenible con un uso eficiente de la energía pensada para el futuro del planeta. Además, los automóviles KIA tienen hasta 7 años de garantía.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada