Hermosa Fest trae a La Manga este octubre a Lori Meyers, La La Love Yoy, Boney M, Sidecars y muchos más

El festival se celebra el 11 y 12 de octubre en Trips Summer Club

Hermosa Fest alarga el verano en La Manga del Mar Menor con los conciertos de Lori Meyers, La La Love Yoy, Boney M, Sidecars, Ginebras, Delaporte y muchos más artistas.

El festival celebra su tercera edición con un cartel dominado por el indie el 11 y 12 de octubre con el impulso del Ayuntamiento de Cartagena. El cartel lo completan Jordana B, las bandas Querido Diablo, Carmen 113 y los ds TAAO, La Nenu y Ley Dj. 

El concejal delegado Cultura, Nacho Jáudenes, ha participado este lunes, 1 de julio, en la presentación del Hermosa Fest, que ha tenido lugar en el Espacio Alviento del puerto de Cartagena. Durante la misma ha resaltado que "Cartagena se ha posicionado en los últimos años como la capital turística y cultural de la Región gracias en parte al prestigio de sus festivales, como el Hermosa Fest y los resultados de la colaboración público-privada, dando resultado un evento que contribuye a desestacionalizar el turismo".

También han asistido el promotor Alfonso Torres, el artista cartagenero y dj TAAO, así como el pintor Álvaro Peña, que ha creado en directo la imagen del festival Hermosa Fest. 

Las entradas y abonos se pueden adquirir online en la página web hermosafest. También hay servicio de bus desde Cartagena y Murcia para asistir a este Hermosa Fest. 

Noticias de Cartagena

Una exposición en El Luzzy, música, reflexión y un nuevo fallo del Jurado componen el programa de actividades

Giménez Gallo visita La Yerbera y destaca la importancia de un modelo que ha contribuido al desarrollo económico y social del Campo de Cartagena

La reunión de trabajo ha permitido abordar la continuidad de la colaboración entre ambas entidades y los proyectos de futuro de la asociación, que celebra su 59 aniversario

El evento reunirá talleres, exhibiciones deportivas, un mercadillo artesanal con 23 puestos y los conciertos de Camden, Bocatrapo y Clandestinos

Se celebra este sábado 24 de octubre en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, con la participación de ocho órganos de participación infantil y adolescente de la Región de Murcia

Más de 400 escolares han participado en los tres primeros encuentros programados

Jugadores de ambos equipos muestran acciones cotidianas en un vídeo como muestra de responsabilidad compartida con motivo del '21 de octubre. Día de los hombres por la igualdad'