Burning actuará en el Fuerte de Navidad de Cartagena el 13 de julio

La actuación ha cambiado de fecha tras contagiarse de COVID el cantante Johny Burning

La actuación de Burning en 'Los Conciertos del Fuerte', prevista para hoy viernes, 28 de junio, queda aplazada, como ha explicado el grupo en un comunicado, por motivos de salud, tras haber arrojado un resultado positivo en la prueba de COVID el líder y cantante del grupo, Johnny Burning. La nueva fecha de celebración será el próximo 13 de julio.

El ciclo de Los Conciertos del Fuerte ofrece una experiencia más allá de la música, aunando también gastronomía y un paseo en barco por la dársena de Cartagena. Ya están agotadas las entradas para ver a Pedro Guerra el 5 de julio y quedan las últimas a la venta para el concierto de Soleá Morente el 12 de julio. Entradas a la venta online, más información aquí. 

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Quienes no puedan o no deseen asistir el 13 de julio, dispondrán hasta el 8 de julio para solicitar el reembolso íntegro de sus entradas. Éste deberá ser solicitado en el correo electrónico pacomanzano@puertoculturas.

Lamentamos las molestias ocasionadas y desde aquí deseamos a Johnny una pronta recuperación.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer