VOX presenta una denuncia ante el juzgado de Cartagena

Para que la Fiscalía investigue el vertido de aguas sucias procedentes de la estación de bombeo de aguas residuales en la Puebla (Cartagena)

El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX, Rubén Martínez Alpañez, ha anunciado hoy que el partido ha presentado una denuncia ante el juzgado de Cartagena para solicitar que la Fiscalía investigue el vertido de aguas sucias procedentes de la estación de bombeo de aguas residuales en la Puebla, Cartagena.

"Ayer, con los episodios de lluvia, hemos visto a través de las redes sociales que desde la estación de bombeo de la Puebla en Cartagena, vertía de forma indiscriminada agua negra a la Rambla del Albujón, agua que estamos seguros perjudica, en gran medida, la salud del ecosistema del Mar Menor."

"Por eso, VOX ha presentado una denuncia ante el juzgado de Cartagena para que la Fiscalía investigue el vertido de aguas sucias procedentes de la estación de bombeo de aguas residuales."

"Tenemos que proteger al Mar Menor y revitalizar la zona y su forma de vida. Es necesario poner la atención en los verdaderos problemas, por eso presentamos esta denuncia, para que se depuren responsabilidades, caiga quien caiga, y por fin se pueda iniciar el proceso de regeneración y protección del Mar Menor, dejando de criminalizar a nuestros agricultores".

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario