A partir del 1 de junio no se podrá aparcar en el disuasorio de la Casa del Mar de Cartagena

Los trabajos de montaje del festival Rock Imperium requieren acotar esta zona y cortar la circulación en las calles Pez, Pez Volador y Pez Espada

Policía Local de Cartagena informa que no se podrán estacionar vehículos a partir de este sábado, 1 de junio, en la plaza José García Cervantes, el aparcamiento disuasorio situado junto a la Casa del Mar y El Batel. Esto es debido al montaje del festival Rock Imperium, que se celebrará del 19 al 22 de junio. Además, se cortan al tráfico las calles aledañas: Pez, Pez Volador y Pez Espada. 

Los organizadores del festival han reducido esta edición los tiempos de montaje y desmontaje, iniciando los trabajos dos semanas antes de los conciertos. El Ayuntamiento también ha habilitado de forma gratuita la línea 3 de autobús urbano de Alsa, del 10 al 28 de junio. La misma tiene un recorrido que sirve de conexión entre el aparcamiento del centro comercial Mandarache y el Campus Universitario de la Muralla del Mar. 

Próximamente se producirán más cortes en la zona y el parque de la Cuesta del Batel. Estos serán informados por Policía Local con antelación a través de la página web municipal y redes sociales. 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""