El Ayuntamiento agradece sus años de servicio a los empleados municipales jubilados los últimos doce meses

La alcaldesa les ha hecho entrega de una placa en reconocimiento a su trabajo por la ciudad, animándoles a disfrutar ahora de una nueva etapa en su vida

Con motivo de la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios municipales, se ha celebrado este miércoles 22 de mayo uno de los actos principales de dicha conmemoración, la entrega de placas a los empleados municipales que se han jubilado en los últimos doce meses, en reconocimiento por los servicios prestados durante sus años en activo en el Ayuntamiento.

El acto, presidido por la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha contado con la presencia los portavoces municipales, Ignacio Jáudenes, Jesús Giménez, Manuel Torres y Ana Belén Castejón, junto a otros miembros de la corporación, como Diego Lorente e Isabel Andreu, además de la presidenta de la junta personal, Carmen Argudo.

En el transcurso del acto, la alcaldesa ha tenido palabras de agradecimiento por el trabajo que los funcionarios, ahora jubilados, han llevado a cabo durante todos estos años, llegando a alcanzar alguno los 43 años de servicio, dejando un hueco difícil de cubrir, “un trabajo que en muchos casos ha estado por encima de vuestras obligaciones, demostrando un compromiso absoluto con la defensa de los intereses de los cartageneros desde los diferentes servicios municipales”. “Ahora os toca disfrutar del tiempo libre y de la familia”, finalizaba Noelia Arroyo.

Previamente, la alcaldesa ha recibido en su despacho a los familiares de los empleados municipales que han fallecido durante este último año, a quienes también se les ha entregado una placa homenaje.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada