La 1 emite esta noche el programa de MasterChef grabado en Cartagena

El Teatro Romano y Cuarentaytrés fueron escenario de la grabación en una jornada con grandes chefs como Martín Berasategui o Ruth Lorenzo, aspirante de la edición para famosos

La 1 de Televisión Española emite esta noche (Lunes, 20 de mayo; 22:55 horas) el programa de MasterChef grabado en Cartagena el mes de marzo. El Museo del Teatro Romano y el nuevo espacio Cuarentaytrés del puerto de Cartagena fueron los escenarios de la grabación.

El popular talent show cuenta también en Cartagena con la participación de grandes chefs, coincidiendo con la celebración en El Batel de la gala de los Soles Repsol: Martín Berasategui, Toño Pérez, Nandu Jubany, Diego Guerrero y Begoña Rodrigo, entre otros. Además, intervendrá la televisiva Ruth Lorenzo, aspirante de la edición para famosos del concurso.

Numerosos comensales, entre ellos la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y la consejera de Cultura de la Región de Murcia, Carmen Conesa, aparecen en el programa degustando el menú especial preparado por los concursantes en Cuarentaytrés. Todo se verá en la emisión del programa esta noche, que cuenta con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera como jurado. 

La alcaldesa Noelia Arroyo valoró que "la proyección que hemos conseguido para Cartagena gracias a la gala de los Soles Repsol y la grabación de MasterChef es magnífica. Tanto por la repercusión de la gala en los medios nacionales, como por los millones de espectadores que verán este programa de la 12 edición de MasterChef. Todo esto es el ejemplo de una Cartagena que está preparada para acoger eventos nacionales e internacionales. Y de un municipio que ya ve los frutos del Plan Estratégico de Turismo Sostenible, que llena hoteles, restaurantes y cuyos comercios se llenan".

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada