El Bádminton Cartagena celebra en el Palacio Consistorial su ascenso a División de Honor

La alcaldesa Noelia Arroyo ha destacado que el municipio está de enhorabuena, cosechando numerosos éxitos deportivos

El Bádminton Cartagena celebra en el Palacio Consistorial su ascenso a División de Honor. La alcaldesa Noelia Arroyo ha recibido este jueves, 16 de mayo, a jugadoras y jugadores, junto a responsables del Club que esta temporada ha conseguido un hito histórico para el deporte cartagenero. Junto a ella ha estado también el concejal de Deportes, José Martínez; el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Francisco Sánchez; y el presidente de la Federación de Bádminton, Pedro Caparrós.

La regidora ha destacado que Cartagena está de enhorabuena, una vez más, en el ámbito deportivo, al sumar ahora otro hito histórico para la ciudad y para toda la Región, el ascenso del Puertas Padilla Bádminton Cartagena a División de Honor, la máxima categoría nacional por equipos de esta disciplina.

La alcaldesa, Noelia Arroyo, les ha recibido este jueves 16 de mayor para felicitarles, tal y como hizo doce meses atrás cuando lograron subir a Primera Oro, segundo escalón nacional. Al encuentro han asistido la presidenta del Club y jugadora del filial, Andrea Hernández, junto al entrenador, Mike Adams, miembros de la directiva y jugadoras y jugadores del equipo.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero