Mujer embarazada herida tras ser atropellada en El Albujón

A las 11:07 h. Los servicios sanitarios han atendido y trasladado a una mujer de 28 años, embarazada que ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo en la pedanía de El Albujón de Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencia recibía varias llamadas a partir de las 11:07 h. alertando de un atropello por un turismo en accidente de tráfico en El Albujón pedanía de Cartagena.

Al lugar se han desplazado los siguientes efectivos:

Patrulla de Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena.

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Personal Sanitario atienden in situ a la mujer es estabilizada y trasladada al Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena.

Noticias de Cartagena

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP