Policía Local de Cartagena interviene en la reanimación de un hombre de 70 años

Los funcionarios del Ayuntamiento de Cartagena han practicado un masaje de reanimación mientras llegaba una ambulancia con personal sanitario

Efectivos de la Policía Local de Cartagena han intervenido la mañana de este viernes, 10 de mayo, en la reanimación de un hombre de 70 años que se encontraba tumbado en el suelo en las proximidades de Hacienda, en el centro histórico de Cartagena.

Los funcionarios del Ayuntamiento de Cartagena acudieron al lugar a pie desde la plaza San Francisco, tras un aviso de un ciudadano. Al afectado le practicaron un masaje de reanimación cardiopulmonar, hasta la llegada de una ambulancia con personal sanitario.

Un ciudadano acudió al lugar con un desfibrilador público ubicado en la próxima calle Jara, que no fue necesario finalmente emplear. El hombre afectado fue trasladado en ambulancia con vida a un centro sanitario. 

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""