Cartagena acoge la fase final de la Superliga 2 Femenina de Voleibol con el FC Cartagena - Algar Surmenor compitiendo por el ascenso

Los partidos se disputan del jueves 25 al domingo 28 en el Palacio de Deportes

Cartagena alberga del jueves 25 al domingo 28 de abril la lucha por el título de Superliga 2 Femenina de Voleibol, la segunda categoría nacional de este deporte, y el ascenso a la primera categoría, la Liga Iberdrola, con el FC Cartagena - Algar Surmenor entre los seis equipos participantes. Todos los partidos se disputarán en el Palacio de Deportes.

En el grupo A estarán el vigente campeón CVB Barça, Zalaeta y el anfitrión FC Cartagena - Algar Surmenor, mientras que en el grupo B participarán CVS U Energía Sóller, cvleganes y Madrid Chamberí. Los dos grupos disputarán, entre el jueves y el viernes, una liguilla a una vuelta para conformar la clasificación que definirá las semifinales de la tarde del sábado, los encuentros que situarán a sus vencedores en la gran final del domingo, cuya presencia ya asegura la plaza de ascenso a Liga Iberdrola. La final del domingo servirá para conocer el nombre del campeón de la Superliga Femenina 2.

El FC Cartagena – Algar Surmenor empezará jugando contra el Zalaeta el jueves a las 19:00 horas, en un partido que contará con la asistencia de la concejal Paqui Sotomayor. El conjunto local también jugará en la liguilla, el viernes a las 19:00 horas contra el CVB Barça, para intentar clasificarse en las semifinales.

Las entradas para cada partido tienen un precio de 5 euros, los abonos para un día completo (2 partidos por día, salvo 3 el sábado 27) están a la venta por 8 euros, y también están disponibles abonos para toda la fase por 15 euros. Se pueden adquirir durante la competición en la taquilla de la pista auxiliar del Palacio de Deportes.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada