El Ayuntamiento recibe este lunes al Odilo FC Cartagena CB tras su ascenso a liga LEB Oro

La alcaldesa de Cartagena presidirá mañana tarde, a las 18:00 h, en el Palacio Consistorial, la recepción

El Ayuntamiento recibe mañana al OdiloFC Cartagena CB tras su ascenso a liga LEB Oro

La alcaldesa de Cartagena presidirá mañana tarde, a las 18:00 h, en el Palacio Consistorial, la recepción que el Ayuntamiento ofrece al Odilo FC Cartagena CB, tras la victoria de ayer en Zamora que le ha valido su ascenso a la liga LEB Oro.

El equipo, que ha ganado también la liga regular, culmina una temporada de éxitos que coloca al baloncesto cartagenero en la segunda categoria nacional de este deporte. Hacía mas de trres décadas que no se lograba un hito de estas características.

Tras la recepción en el Palacio Consistorial, el Odilo se dirigirá al Estadio Municipal Cartagonova para compartir con la aficion del club este gran éxito, aprovechando que el FC Caragena se enfrenta en partido de liga al Oviedo.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""