Giménez Gallo (MC) reclama a Arroyo que acabe con el estancamiento y presente el Plan General porque Cartagena necesita desarrollarse

El portavoz cartagenerista afirma que "el 20 de abril del 90, el de la canción de Celtas Cortos, Cartagena tenía el mismo Plan General"

El Grupo municipal MC Cartagena ha celebrado recientemente un desayuno informativo con los medios de comunicación en el que, además de presentar su nueva imagen institucional, se han tratado diversos temas de actualidad municipal.

Los medios de comunicación han preguntado al portavoz de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo, sobre el balance del primer año de gobierno, donde ha señalado "el estancamiento en la tramitación del Plan General" como una de las mayores evidencias de la falta de proyecto de municipio. "¿Dónde está?", se ha preguntado.

Para el portavoz de MC, "Cartagena necesita desarrollarse, que se construya, y Arroyo no ha presentado el Plan General a pesar de llevar ya 5 años en el gobierno".

También ha recordado que se trata de un gobierno que antes compartió con Ana Belén Castejón quien, junto con Pedro Pablo Hernández, hoy presidente en funciones del Puerto de Cartagena, decía en 2017 que en 18 meses estaría "listo".

El líder cartagenerista, quien ha recordado que MC está preparado y dispuesto para gobernar, ha reclamado a Arroyo y el PP que avancen "o dejen paso".

En el próximo Pleno, MC pedirá el impulso del Plan General.

Noticias de Cartagena

Una exposición en El Luzzy, música, reflexión y un nuevo fallo del Jurado componen el programa de actividades

Giménez Gallo visita La Yerbera y destaca la importancia de un modelo que ha contribuido al desarrollo económico y social del Campo de Cartagena

La reunión de trabajo ha permitido abordar la continuidad de la colaboración entre ambas entidades y los proyectos de futuro de la asociación, que celebra su 59 aniversario

El evento reunirá talleres, exhibiciones deportivas, un mercadillo artesanal con 23 puestos y los conciertos de Camden, Bocatrapo y Clandestinos

Se celebra este sábado 24 de octubre en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, con la participación de ocho órganos de participación infantil y adolescente de la Región de Murcia

Más de 400 escolares han participado en los tres primeros encuentros programados

Jugadores de ambos equipos muestran acciones cotidianas en un vídeo como muestra de responsabilidad compartida con motivo del '21 de octubre. Día de los hombres por la igualdad'