Giménez Gallo (MC) reclama a Arroyo que acabe con el estancamiento y presente el Plan General porque Cartagena necesita desarrollarse

El portavoz cartagenerista afirma que "el 20 de abril del 90, el de la canción de Celtas Cortos, Cartagena tenía el mismo Plan General"

El Grupo municipal MC Cartagena ha celebrado recientemente un desayuno informativo con los medios de comunicación en el que, además de presentar su nueva imagen institucional, se han tratado diversos temas de actualidad municipal.

Los medios de comunicación han preguntado al portavoz de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo, sobre el balance del primer año de gobierno, donde ha señalado "el estancamiento en la tramitación del Plan General" como una de las mayores evidencias de la falta de proyecto de municipio. "¿Dónde está?", se ha preguntado.

Para el portavoz de MC, "Cartagena necesita desarrollarse, que se construya, y Arroyo no ha presentado el Plan General a pesar de llevar ya 5 años en el gobierno".

También ha recordado que se trata de un gobierno que antes compartió con Ana Belén Castejón quien, junto con Pedro Pablo Hernández, hoy presidente en funciones del Puerto de Cartagena, decía en 2017 que en 18 meses estaría "listo".

El líder cartagenerista, quien ha recordado que MC está preparado y dispuesto para gobernar, ha reclamado a Arroyo y el PP que avancen "o dejen paso".

En el próximo Pleno, MC pedirá el impulso del Plan General.

Noticias de Cartagena

Han participado estudiantes de los colegios San Isidoro y Santa Florentina, Vicente Ros, Virginia Pérez y Nuestra Señora de los Dolores

MC Cartagena vuelve a exigir la restitución de la conexión ferroviaria directa con Madrid que perdió el municipio en 2022, con Arroyo como alcaldesa

El encendido de este viernes, la inauguración del belén municipal, encuentros deportivos y actividades familiares hasta el 8 de diciembre

El Ayuntamiento pone en marcha Juguetea con el objetivo de aglutinar 3.000 juguetes gracias a la solidaridad de los cartageneros

El Ayuntamiento publicó la apertura de recepción de ofertas en diciembre de 2023 y desde entonces ninguna autoridad municipal ha informado de su resolución