El STR consigue el delegado de personal en las elecciones de SIEMSA CONTROL Y SISTEMAS y SIEMSA INDUSTRIA en Cartagena

El Sindicato de Trabajadores (STR) se ha asegurado el delegado de personal en las elecciones sindicales celebradas en SIEMSA CONTROL Y SISTEMAS y en las elecciones de SIEMSA INDUSTRIA en Cartagena. Este logro refuerza la presencia del STR en un sector crucial y subraya la confianza que los trabajadores depositan en su capacidad para representar sus intereses.

“Este es un paso significativo hacia adelante en nuestra misión de defender los derechos de todos los trabajadores dentro del sector”, afirmó  José Manuel Sáez, representante del STR. “Estamos profundamente agradecidos por el apoyo continuo de nuestros miembros y este resultado nos motiva a seguir luchando por un entorno laboral más justo y equitativo”.

Acerca de STR:

El Sindicato de Trabajadores (STR) es una organización creada en el año 2003 para defender los intereses de sus afiliados y de todos los trabajadores de los sectores en los que tiene representación. Actualmente, el STR cuenta con más de 6.000 afiliados, la mayor parte de ellos en el sector de la química. El Sindicato de Trabajadores es mayoritario en el subsector petroquímico.  

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""